Protector Deportivo

Protector

Te mostramos un producto que puede ser de tu interes, los protectores deportivos a medida PLAYSAFE® indicados para la práctica de todos los deportes de contacto donde se pueda producir la fractura de un diente. Este tipo de protector es fabricado a medida para cada paciente, su adaptación y ajuste es perfecto y no se mueven. Al estar fabricados de múltiples capas de polímeros suaves y flexibles, actúan absorbiendo los impactos. Permiten respirary hablar libremente y también está indicado en pacientes con ortodoncia. El protector bucal PLAYSAFE es multilaminado y se puede adaptar según el deporte para el que este indicado. PLAYSAFE® heavy Polilaminado compuesto por 3 capas (una de ellas extra resistente) con un grosor aproximado de 4.0 mm, con una buena protección para jockey sobre hielo y césped, polo, patinaje y otros deportes en los que se reciben fuertes golpes con objetos pequeños en los maxilares.

New Section

 

PLAYSAFE® Light.

Polilaminado compuesto por una capa de un grosor aproximado de 2.0 mm. Apto para judo, motocross, lucha libre, volley-ball, baloncesto u otros deportes en los que habitualmente no hay impactos en los maxilares.

 

PLAYSAFE® Medium.

Polilaminado compuesto por 2 capas de un grosor aproximado de 5.0 mm. Idóneo para rugby, fútbol, patinaje y otros deportes en los que los maxilares pueden verse golpeados por objetos de gran superficie.

 

PLAYSAFE® Heavy.

Polilaminado compuesto por 3 capas (una de ellas extra resistente) con un grosor aproximado de 6.0 mm. Con una buena protección para jockey sobre hielo y césped, polo, patinaje y otros deportes en los que se reciben fuertes golpes con objetos pequeños en los maxilares.